Reunión de colonos

Estimado vecino,
domingo y lunes tendremos reuniones para atender situaciones que nos afectan a todos.

El domingo 27 de febrero, a las 11 de la mañana, nos reuniremos para almorzar barbacoa en la plaza ubicada en Senda Primaveral y Camino del Barranco, en los límites de Cortijo del Río y Villa las Fuentes. La idea es hacer tareas de poda y limpia en la plaza y hacia las 12, almorzar barbacoa, que previamente compraremos. Al final, se recogerá cooperación para cubrir la compra de la barbacoa. Se sugiere llevar bolsas para la basura y las herramientas que cada quien desee (aunque no es requisito).

La segunda reunión se realizará el lunes 28 de febrero, a las 8 y media de la mañana, en el parque de Camino de la Montaña y Camino del Arrullo, en Cortijo del Río, con representantes de la Desarrollo Urbano, Servicios Públicos, Tránsito y Gas Natural, para hacer una inspección visual de las calles Camino de la Montaña y Camino del Río, por los hundimientos que presentan debidos al tráfico constante de camiones pesados hacia la colonia en construcción, así como para revisar el problema de que la nueva área pavimentada apunta directo a las cocheras de varias casas, con el consiguiente riesgo de inundaciones. Adicional a eso, el problema que representa la futura carga vehicular que afectará sobre todo a Camino de la Montaña, todo Senda Primaveral, Camino del Río y Avenida la Luz.

Está por confirmarse la presencia de Agua y Drenaje, para que arreglen el problema de drenajes dañados por raíces de árboles en el parque y que por meses no han corregido.

Ojalá nos puedas acompañar.

Be Sociable, Share!