Rehabilitarán Parque Ecológico La Silla

Parque Rio La SillaCon una inversión de 14 millones de pesos, el Municipio de Monterrey reconstruirá antes de que concluya el año el Parque Ecológico La Silla, anunció hoy el Alcalde de Monterrey, Fernando Larrazabal.

Al entregar obras de rehabilitación y equipamiento de plazas públicas en las colonias Lagos del Bosque y Cortijo del Río, el Edil dijo que está a la espera que la Comisión Nacional del Agua concluya los trabajos de desazolve del cauce para iniciar los trabajos de reforestación, reconstrucción de la vitapista y equipamiento de áreas recreativas y deportivas.
“Estamos ya listos con un proyecto de 14 millones de pesos que se van a invertir en la reforestación y en la recuperación del Parque Natural La Silla, en dos meses y medio, una vez que la Comisión Nacional del Agua libere los trabajos que están haciendo de desazolve a los largo del cauce del Río La Silla”, mencionó Larrazabal.
“Ya tenemos el proyecto, ya tenemos los recursos para iniciar con los trabajo de recuperación del Parque Natural La Silla, se va a aplicar sistema de riego, se va a aplicar más iluminación, área de juegos infantiles, área deportiva a lo largo de esos casi cuatro kilómetros del Río La Silla”.
Sumarán 400 parques rehabilitados
Larrazabal informó que un total de 400 parques municipales serán rehabilitados este año con una inversión de aproximadamente 290 millones de pesos, como parte del Programa de Acción Comunitaria de Monterrey, que beneficia principalmente a aquellas colonias que más cumplen con el pago del Impuesto Predial.

Nota El Norte.

Por: Osvaldo Robles
Foto: Eric Rodriguez

Be Sociable, Share!