Levantan a pareja en Garza Sada

A dos cuadras de un cuartel de Fuerza Civil, una pareja que viajaba en un auto presuntamente fue levantada por un grupo de delincuentes en la Avenida Garza Sada, el sur de la Ciudad.

Una fuente de la Secretaría de Seguridad Pública estatal confirmó la privación ilegal de la pareja.

El levantón de la pareja fue cometido alrededor de las 20:00 horas, en Garza Sada, a la altura de Lago Zumpango, en la Colonia Lagos del Bosques.

De acuerdo con los datos que proporcionó el informante, las víctimas viajaban en un auto en color rojo, del que no se dieron más características.

Añadió que se desplazaban por Garza Sada de sur a norte cuando fueron interceptados por los ocupantes de un auto Nissan Tsuru gris, quienes les cerraron el paso.

Trascendió que del Tsuru bajaron dos hombres armados que con pistolas amagaron al conductor del vehículo rojo, a quien obligaron a que bajara.

Los delincuentes le ordenaron a la mujer que también descendiera del vehículo en que viajaba.

Inmediatamente después, el hombre y su acompañante, quienes no fueron identificados, fueron subidos al Tsuru, en el que se los llevaron.

Aunque en el reporte del levantón se señala que fue cometido a dos cuadras del cuartel de Fuerza Civil, en la Colonia Villas Las Fuentes, cuando llegaron los uniformados ya no encontraron nada.

Cuando trascendió el caso se informó que los delincuentes se habían ido en el auto de las víctimas y que habían abandonado el Tsuru, pero después se confirmó que escaparon en los dos vehículos.

En el sector, pero en el cruce de Garza Sada y Lago Texcoco, uniformados de Fuerza Civil realizaron un operativo en un inmueble abandonado, ya que les habían reportado que estaban dos hombres en el interior.

Al cuestionarlos sobre el doble levantón se negaron a proporcionar información.

“No estoy autorizado para pasar información, pero sí hubo algo de lo que me pregunta”, dijo un policía

 

Nota: Periódico El Norte.

Por: Héctor Castro

Be Sociable, Share!