Quienes somos

UNIDOS POR NUESTRA COLONIA, SEGURIDAD PARA NUESTRAS FAMILIAS

Queremos invitar a todos los vecinos a participar en este medio que busca mantener la comunicación y acción para la mejora de nuestra comunidad.
Esta movimiento se inicio con las protestas contra la construcción desmedida a las faldas del Cerro de la Silla, dado su impacto en el medio ambiente y en el incremento de los asentamientos, sin una infraestructura adecuada para soportarlos, tales como, suministro de agua, flujo vehícular, canalización de pendientes naturales que pueden llegar a provocar inundaciones.
Esta protesta no la debemos dejar y seguir siempre pendientes cuando resurja un intento y como vecinos estar organizados.
Actualmente tenemos una nueva lucha dada la inseguridad que se ha incrementado en nuestra zona, con robos con violencia a casa habitación, asaltos a transeúntes, robo de automóviles y secuestros.
Ante esta situación queremos que esta página sirve como un medio de denuncia y organización vecinal para tratar de contener, estar alertas y combatir estos crímenes que tanto nos afectan.

  • ¿Sabes que en las ultimas semanas se ha incrementado el número de robos a casa habitación?
  • ¿Ha sito tu, tu familia víctimas de la delincuencia?
  • ¿Te has puesto de acuerdo con tus vecinos de como ponerse en alerta?
  • ¿Sabes si alguno de tus vecinos ha sido víctima de la delincuencia en la zona?

Es necesario que nos organicemos para mantenernos alertas contra esta ola de DELITOS  en nuestra querida colonia, como Comunidad Organizada debemos actuar para protegernos.
Los invitamos a participar esta es una iniciativa generada por los mismos vecinos:

Denunciando ante las autoridades si has sido víctima directa de un delito y Denunciándolo aquí ya que esto pone en alerta a TODA LA COMUNIDAD.
Comunicando a la autoridad de una situación sospechosa de la que te percates, y Comunicándola en este foro para alertar a TODA LA COMUNIDAD.
Si sabes de algún vecino o amigo del sector que haya sido afectado, invitalo a comunicarlo en este medio.
Invitando a tus vecinos a visitar este sitio para que estén enterados de lo que sucede en el área y participen.

Cabe aclara que el denunciar en este sitio no sustituye la denuncia que como ciudadanos debemos levantar ante nuestras autoridades, a pesar de que pensemos que las autoridades no harán nada. Esta es una obligación como ciudadanos ya que de esta forma las autoridades no podrán esconder los delitos y maquillar el nivel de Inseguridad en el que vivimos. Las denuncias están ahí y deben ser contabilizadas y reflejados en sus estadísticas y en los Semáforos de Delitos.

Subscribete a nuestras noticias (toda la información es confidencial)

Tu nombre (obligatorio)

Tu email (obligatorio)

Deja tus comentarios comentarios

[ayah ayah-334]
captcha Coloca el código (obligatorio)

Be Sociable, Share!